Política de Devolución

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 1 y 2 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. Tendrás que tener en cuenta también el tiempo de envío, que depende de tu ubicación, pero puedes estimar entre 3-6 días hábiles.


¿Desde dónde se envía mi pedido?
Según su disponibilidad el pedido puede ser enviado desde cualquiera de nuestras sucursales:

  • Sucursal Matriz 

Sinaloa 333 local 2 altos entre Galeana y No Reelección

Ciudad Obregón, Sonora

  • Sucursal Nainari

Nainari 617 entre California y Nuevo Leon 

Ciudad Obregon, Sonora

 

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.

  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

 

Pedidos

¿Cómo se realizan los productos?

Contamos con distintos proveedores nacionales e internacionales, en todos buscando siempre la mayor calidad para nuestros clientes.

 

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link o guía de seguimiento por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en [email protected]

 

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a [email protected] en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!.

 

Políticas de devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones?

Se tiene 1 semana para cualquier cambio, no ofrecemos devoluciones ni cambios en efectivo, únicamente en especie se puede cambiar por otra talla o producto de igual o mayor precio pagando la diferencia. Cualquier duda por favor contáctanos en [email protected] 

 

Envío GRATIS en compras mayores a $999

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Tus datos están protegidos